elbicho en Toledo 26 de Junio!!!

elbicho en Toledo 26 de Junio!!!

Mensaje  xikilla el Sáb Jun 26, 2010 2:03 pm

Tonight!!!!

Faltaba este post y aunque es muy precipitao quería abrirlo por si algún forero se asoma por el recinto ferial del polígono y quiere contarnos algo!!!!

Saludikos!!
xikilla

Ver perfil de usuario

Re: elbicho en Toledo 26 de Junio!!!

Mensaje  lareina el Dom Jun 27, 2010 10:38 am

xikilla escribió:Tonight!!!!

Faltaba este post y aunque es muy precipitao quería abrirlo por si algún forero se asoma por el recinto ferial del polígono y quiere contarnos algo!!!!

Saludikos!!

Muy buena idea,anabel!!
A ver si alguien nos cuenta...
lareina

Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Ver perfil de usuario

Mensaje  soleole el Dom Jun 27, 2010 12:24 pm

chicas, después de un ratito (largoooo) de prueba de sonido a última hora... LLOVIÓ Y SE SUSPENDIÓ!

Yo no estuve, pero me llamó mi hermano para contármelo... Así que nada... ojalá se posponga y podamos tener otra oportunidad para verlos y coincidir si se llegara a poder!
soleole

Ver perfil de usuario

Mensaje  vanesa el Lun Jun 28, 2010 6:43 pm

NO ME JODAS!!!!!!!!Pues no es por nada, pero yo si no hubiera estado de boda hubiera ido..........menudo fiasco.............
Me recuerda a algo que paso en el pueblo de mi padre(Ciudad Real)hace dos años...........OS CUENTO.......

Despues de millones de años en los que el Alcalde(electricista, tendero,ganadero...etc....)reinó cual venerado amo, el pueblo decidio echarle y poner a un caballero bastante mas currao, con ganas de hacer cosas por el pueblo, de esto hace ya dos años.....bueno pues despues de arreglar algunas calles, preocuparse de los jubilados(como mis abuelos)crear un centro para los jóvenes..etc...bueno que levantó el pueblo, de solo 1200 habitantes....hizo una plaza de toros en la que he visto a mi abuela mas feliz que en toda su vida....bueno, pues este buen señor decide inagurar las fiestas 2008 con un concierto de LA GUARDIA Y RUMBA TRES...vale, mas muertos que vivos, pero con su momento de gloria ambos, no os podeis imaginar como estba el pueblo....a mi abuela le bajó el azucar por primera vez en su larga vida, ya que la pobrecita mia lo suele tener por las nubes...........bueno, mis amigos de por allí llevaban varios dias sin dormir esperando el gran dia......despues de varios años de sequia en los que cortaban el agua todos los dias de 12:00 a 21:00 HRS........PUES SI SEÑORES, esa noche cayó el "dilubio universal", os juro que vi a gente llorar, entre ellos el alcalde.........creo que les llegó a rogar que por favor tocaran......pero NO PUDO SER..
vanesa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado