elbicho Foro NO Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

+19
chikinoe
Bixipipa
meli_venus
Zaydum
Silvestre
popyta
lml
josefino
cascabel
bichamba
rubenito
elbichoubetense
vanesa
Lilu
titi
lareina
la bigara
xikilla
*sonrisa*
23 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 4 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  elbichoubetense Lun Sep 06, 2010 7:50 pm

lareina escribió:Jesus,si te fijas,los que estabamos en la primera fila somos los que seguimos estando en el mismo sitio,aqui en el foro...hay gente que decidio dejar de escribir...y dejar de fusionarse con el resto.
Bueno,menos tú que viniste delante y te fuiste nadando pa'tras!!!!jajaja
Respeto el que cada un@ esté siempre donde y con quien quiera estar...NO HAY MAS.


no me entiendes lo que quiero decir....
elbichoubetense
elbichoubetense

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 50
Localización : por los cerros

Volver arriba Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 4 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  lareina Lun Sep 06, 2010 11:16 pm

bicholanda escribió:Queridos bicheros,
Estaba un placer y un honor de compartir este espectáculo en Madrid con vosotros!! Ahora tenemos una familia fuera de Holanda, una familia muy especiál.
Ahora mismo estamos en Maastricht pero nuestra corazón hemos perdido en España con vosotros! I love you I love you I love you I love you I love you
Acabo de leer esos cronicas impresionantes me faltan palabras de escribir el viernes... scratch
Por eso he hecho una 'cronica' en mi manera; un video de imagenes del concierto, mezclado con una canción que me encanta mucho de Amanda Marshall, "Beautiful Goodbye " (despedida preciosa).
Escuchalo con volumen alto !!!

Ya os echamos de menos,
besos yabrazos desde Holanda,
Ludi & Christa.


Genial el video Ludi!!!
Gracias.
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 4 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  Zaydum Mar Sep 07, 2010 1:37 am

¡Qué arte por todos los lados!, así es más sencilllo todo.

Sobre la quedada a mi también me hubiera gustado además de más tiempo, más gente y algún que otro bar abierto. un foro de pajaritos!!!

https://www.youtube.com/watch?v=YDl2EUkpk1Q

Cómo elbicho sólo se para
Será un RETO PARA el... vuelven!!!, ya estan por todas las partes!!! son ellos! los de antes, los de siempre!! o quizás mejores!! Con más veneno en el tiempo y antídoto en su aguijón!! quiiiitabicho! quiiiiitabicho!, niño pasame elpillabichos!!! la nueva gira de elbicho....ELREGRESO!!!!! tojunto

Atención:

Aplicar sobre prescripción médica! Aconséjeselo a su Psicólogo! y, si los siguen, estan ustedes mulocos....szszszszszszszzszszszszszszszszszszszszszszszszs zszszszszszszszszszsz

Zaydum
Zaydum

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 4 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  isra Mar Sep 07, 2010 12:59 pm

...Y POR FIN LLEGO EL GRAN DIA, PARA MUCHOS UNA NOCHE ESPERADA Y PARA OTROS UNA VELADA QUE NUNCA HUBIERAMOS QUERIDO QUE LLEGARA. DESPUES DE HABERLOS VISTO TANTO Y TAN BIEN EN UNA INFINIDAD DE CIONCIERTOS , LA QUE A PRIORI PARECIA LA ULTIMA OPORTUNIDAD DE SUMERGIRSE DE NUEVO EN MAGIA SONORA , SE TORNABA COMO UNA AMARGA DESPEDIDA; PERO NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD. ESE PRIMER MENSAJE SONORO Y VISUAL QUE LANZABA ELBICHO EN EL CONCIERTO DIO DE LLENO EN LA PENITA QUE RODEABA MI CORAZON, COMO UN PERICARDIO DE TRISTAEZA QUE APAGABA TODOS MIS COLORES: ELBICHO SE PARA , ELBICHO NO SE SEPARA!!!!!! . Y ENTONCES EL ESCENARIO SE LLENO DE ARTISTAS DE LA EMOCION, ELBICHO ENTRABA CON TODOS SUS COMPONENTES A LA VEZ , Y LA LENGUA DE ESTE BICHO QUE PICA E INFLAMA DE ALEGRIA, ESCUPIA UN QUE NO NOS SEPARAMOS!!!!!! QUE ME TRANQUILIZO PARA EL RESTO DE LA NOCHE. AINNNSSS ESE CONTIGO! QUE ME GUSTA A MI! Y EN UNA OCASION COMO ESTA, MUCHO MAS, UNA MANERA DE ABRIR UN CONCIERTO COMO DECLARACION DE INTENCIONES, ELBICHO SE VIENE CONMIGO DONDE YO VAYA , DONDE YO QUIERA HASTA QUE DE NUEVO VUELVAN A SUBIRSE A UN ESCENARIO SEA DENTRO DE UNOS MESES O DE UNOS AÑOS.
MUCHOS RECUERDOS ME LLEVARE DE ESTE CONCIERTO... VERLO CON MI CHICA QUE SOLO ME HA PODIDO ACOMPAÑAR EN EN OTRA OCASION, O DISFRUTAR DE EL CON MI AMIGA SARA, QUE FUE LA PERSONA CON LA QUE VI MI PRIMER CONCIERTO DE ELBICHO HACE MUCHOS AÑOS YA, PERO SI TENGO QUE ELEGIR UN ICONO, UNA IMAGEN , UN RECUERDO VISUAL, SIN DUDA ME QUEDO CON ESAS MANOS LEVANTADAS DE TODO EL PALACIO DE LOS DEPORTES, CON LAS PALMAS MIRANDO AL ESCENARIO COMO TRATANDO DE MANDAR TODA LA ENERGIA QUE RECORRIA NUESTROS CUERPOS, MIENTRAS QUE "ER MIGUÉ" CANTABA DE RODILLAS. QUE MANERA DE FLUIR SENTIMIENTOS!!!
FUE TODO UN VIAJE DE PRINCIPIO A FIN, QUIZA NO FUE EL DE MAYOR CALIDAD MUSICAL O ACUSTICA O VOCAL, PERO SI EMOCIONAL, HASTA EL PUNTO DE QUE CUANDO DECIDIERON TOCAR LOS ACORDES DE UNA DE LAS CANCIONES DE LA BSO DE ROCKY (CAN YOU FELLING) , A MI Y A MUCHOS DE MI ALREDEDOR SE NOS ENCOGIO EL ALMA, Y NO PORQUE RECORDARAMOS LA ESTAMPA DEL BOXEADOR CON LA CARA COMO UN MAPA, LLAMANDO A GRITOS A SU MUJER, ADRIAN, ADRIAN!!!! , SI NO PORQUE SONABA A DESPEDIA, BUEEEENO VAAAALE, SOLO ES UN HASTALUEGO , PERO CUANDO HACES TUYAS CANCIONES, MELODIAS, CUANDO LAS DOTAS DE VIDA A TRAVES DE TUS SENTIMIENTOS Y EXPERIENCIAS, CUALQUIER SEPARACION POR MINIMA QUE SEA SE HACE TRAUMATICA.
QUIERO PENSAR QUE LA ESPERA SE ME HARA CORTA , AUNQUE SE QUE AUNQUE SEA POCO TIEMPO ME VA A PARECER UN SIGLO, PERO AL MENOS ESTE DESCANSO SERVIRA PARA AGREGAR EMOCIONES NUEVAS A FUTURAS Y PASADAS OBRAS DE ARTE QUE VUELVAN A SALIR DE GUITARRAS , BAJOS , TIMBALES Y BOMGOS , BATERIAS , TROMPETAS , TECLADOS, FLAUTAS Y VOCES, TODAS ELLAS PERTENECIENTES AL MAS GRANDE LOS BICHOS, NUESTRO BICHO. ELBICHO TOJUNTO
isra
isra

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 4 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  *sonrisa* Mar Sep 07, 2010 1:11 pm

Gracias isra, me ha encantado tu cronica... se nota que lo viviste de una forma especial.


Venga que aún nos quedan cronicas por leer ......las esperamos, hagamos de este post algo grande, que la pereza no nos gane ... recordar que hay que escribir tochos como catedrales...
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 4 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  bicholanda Mar Sep 07, 2010 1:57 pm

@ ISRA;

.... Yo también me ha encantado tus palabras! Muchas gracias!!
¡¡¡ Que familia de artistas, la gente de este foro No Oficial !!! Olééééé.... cheers
bicholanda
bicholanda

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://www.youtube.com/bicholanda

Volver arriba Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 4 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  lareina Mar Sep 07, 2010 3:50 pm

Gracias isra,un placer leerte...
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 4 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  titi Miér Sep 08, 2010 12:15 am

Yo es que casi no puedo ni daros las gracias, me entra una pena y una melancolía con cada cosita que os leo,......
De momento gracias a todos los que por aquí vais dejando vuestras emociones vividas y sentidas, para los que allí no pudimos estar significa poder vivir, aunque sólo sea a través de vuestras letras, un caxito de lo que pasó el viernes noche. Estoy segura de que los bixos que no pudimos ir es símplemente porque queremos ir diciéndoles un hasta luego con eco, con caricias y con mucho cariño: primero en Madrid, luego en Torrenueva, en Murcia, en Oviedo, en Marbella , en Barna y final en Girona..... Adios parece ser que no, joder cuanto me alegro!!!!, sólo es un hasta luego......
titi
titi

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 4 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  vanesa Miér Sep 08, 2010 2:01 am

joder,sta la kosa kalentita x el foro NO OFICIAL!!ya me han kntado q el concert x mis barrios muy bien...cuanto me alegro q lo disfrutarais...yo komo komenté en su dia,me quedo con el aliento d los sitios canijos que pa grande ya esta elbicho.
vanesa
vanesa

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 46
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 4 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  titi Miér Sep 08, 2010 2:04 am

Vanesa linda, este viernes tocan en Ciudad Real, ya se que igual con el follón de finde que tienes igual es osado, o no, tupisma cat
titi
titi

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 4 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  chikinoe Miér Sep 08, 2010 1:51 pm

Buff... acabo de leer todas las cronicas (ya k hasta hoy no he podido). Que bonitas... con algunas se me han escapado las lagrimas... donde mas he llorado ha sido con el video de parque triana!! Muchisimas gracias por grabarlo sonrisa!! Eres un sol! Me ha encantado verlo.
Siento que en el de barcelona no pueda ir, pero para el de Girona estoy ahí en primerita fila dandolo todo!!! Lo mas seguro es que vaya solita, pero por el echo de encontrarme con el foro y compartir concierto con ellos ya merece la pena!! Así que espero a veros a muchos allí!!
A ver si esta noche tengo tiempo y me pongo a ver los videos del youtube dl concierto d madrid, k seguro k hay bastantes!!

Un besazo a todos!!
chikinoe
chikinoe

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 4 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  vanesa Miér Sep 08, 2010 1:59 pm

titi escribió:Vanesa linda, este viernes tocan en Ciudad Real, ya se que igual con el follón de finde que tienes igual es osado, o no, tupisma cat

Amore de mis amoressssssssssssss, lo he pensado, pero ya sabes, y como bien dices, con el rollo boda, no es posible, es que a ti te hace o que??
vanesa
vanesa

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 46
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 4 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  titi Jue Sep 09, 2010 11:30 am

vanesa escribió:
titi escribió:Vanesa linda, este viernes tocan en Ciudad Real, ya se que igual con el follón de finde que tienes igual es osado, o no, tupisma cat

Amore de mis amoressssssssssssss, lo he pensado, pero ya sabes, y como bien dices, con el rollo boda, no es posible, es que a ti te hace o que??

Ya sabes que a mí me hace todo lo que lleve la etiqueta de elbicho, pero tú sabes que en estas fechas ando más que liá, pero como a tí te pilla cerquita pues digo alomejor se anima. Besos cariñet y pásalo de lujo en la boda "marquesa".
titi
titi

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 4 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  vanesa Jue Sep 09, 2010 12:10 pm

titi escribió:
vanesa escribió:
titi escribió:Vanesa linda, este viernes tocan en Ciudad Real, ya se que igual con el follón de finde que tienes igual es osado, o no, tupisma cat

Amore de mis amoressssssssssssss, lo he pensado, pero ya sabes, y como bien dices, con el rollo boda, no es posible, es que a ti te hace o que??

Ya sabes que a mí me hace todo lo que lleve la etiqueta de elbicho, pero tú sabes que en estas fechas ando más que liá, pero como a tí te pilla cerquita pues digo alomejor se anima. Besos cariñet y pásalo de lujo en la boda "marquesa".

Pero que si yo me animo, te animas tu tb o que?????????????????
vanesa
vanesa

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 46
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 4 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  Bixipipa Jue Sep 09, 2010 11:15 pm

Muchísimas gracias a todos por las crónicas y sobretó por ese peazo de video sonrisa.
Bixipipa
Bixipipa

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 41
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 4 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  Silvestre Vie Sep 10, 2010 12:13 am

A las buenas "esaboríos"!

Y digo yo... pa que me voy a meter en camisas de once varas relatando yo cronica alguna con el arte que teneis vosotros, eso sin contar que en los bolos me encapsulo a mi manera ( botando, en demasiadas ocasiones con Pimpolo al mas puro estilo cavernicola) y de tanto absorver notas me pierdo composiciones u otros grandes detalles.
Pero que no voy renegar de esta comunidad con la que tengo este pequeño pero tan motivador vinculo en comun ni mucho menos. Otra cosa es que no haya coincidido con apenas la mayoria como en esta ocasion de llegada express a Madrid en busca de las dias atras codiciadas entradas (con las que varios me echasteis un gran capote) mas visitas obligadas por el bien de mi male-status (lease que me cortan el pitilin) mas de uno a sabiendas de que pasaba por los Madriles si compartir una birra.

Habra mas ocasiones si se tercian, al menos hoy me ha llegado un positivo soplo de cercania a tierras euskaldunas (tomaaaaaaa!!!!) que espero que entre en mi agitadita agenda aunque sea con calzador, siempre y cuando no me pille lejos de mi querida tierra "de los mil colores verde".
Por lo tanto; Aunque lo parece, el bicho se separa pero "NO-se-para" o al menos los tendre antes cerquita para decirles un ultimo "agur". Y despues...? Pues.... tengo la certeza de que en muchos de nosotros no se separan, como quieren hacernos creer y "parece" que no va a ocurrir. Incluso puede que aporte hasta cierto punto nostalgico que enfatice aun mas el envoltorio que nos envuelve alguno de sus temas en determinados momentos, y a mi personalmente, que hasta hace poco me perdía bien lejos por largo tiempo, dejando las fechas de vuelta en manos de un impulso, me han acompañado sus temas decorando momentos inolvidables. Ains.... Se lo hare saber el proximo bolo que vuelva a coincidir en charla con ellos para averiguar si han llegado a imaginar en que situaciones o en que recobecos del planeta ha podido penetrar una inyeccion de sus temas en dosis de diferentes pero placenteros estimulos. Bueno...que en vista del pegote que estoy empezando a soltar aterrizo mejor un poco o digo como sé de quien dijo delante mio a Campello. " Sois lo 4º mejor de mi vida: Comer, dormir, follar, El bicho!" y descolocó a Miguelin como si hubiera recibido un balonazo en la cara jojojo. Yo creo que meteria algo mas en la escala pero bueno... somos millones de mundos en el mundo.

Lo dicho! Y por cierto! Se buscan fotos del citado bolo en Madrid en la direccion de mail pablete_ca@hotmail.com "plis" , los contribuyentes entraran en el sorteo de un sugus de fresa cortesia de distribuidores del norte Wink.

Hablamos bichos! "y de los malos" Wink

Silvestre

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 4 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  lareina Vie Sep 10, 2010 4:12 pm


Bonita crónica Silvestre!!!
Tengo yo por aqui unas fotillos de pimpolo y cia...
A ver si te las paso...o no??
Bueno no sé...jajaaj
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 4 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  elbichoubetense Vie Sep 10, 2010 8:49 pm

bonitas cronicas........yo ya escribire la mia
elbichoubetense
elbichoubetense

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 50
Localización : por los cerros

Volver arriba Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 4 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  Sheila Dom Sep 12, 2010 1:06 am

venga jesusito que eres un perezosoo pa escribir cronicas!!!!

ainss, que deciros, que no queria entrar por aqui porque lo iba a pasar un pelin mal viendoros como haciais la quedada y eso, cosa que para mi era imposible!!!!! al final me he decidido volver a entrar y empezar a leer y leer y leer cronicas muy bonitas por cierto y con mucho sentimiento como siempre. esta claro que la familia bichera lo que mas tiene es sentimiento y una forma de entender la musica muy especial.

Me acorde mucho aquella noche de todos, me duele realmente no poder despedirme de este grupo al que he seguido tanto. tengo que agradecer muchisimo la llamada de sonrisa con de vivir, y me dio muchisima alegria a otro dia verlos en la tele, sobreto a ti sonrisa, no veas el subidon que me dio fue verte!!!!!! jejejejeje

he visto videos, la introduccion una pasada, el momento rosas en parque triana tengo que decirlo, llore junto a miguel y la aparcicion de bailaoras que maravillaa, con lo que me gusta a mi el baile flamenco!!!! como he disfrutado viendolo!!! gracias y mil gracias por estar siempre ay grabando y escribiendo para que los que estamos lejos nos acerquemos mas y lo vivamos casi como si hubieramos estao alli.

Aunque no escriba mucho en el foro ultimamente, sigo estando aqui y acordandome cada dia de esta gran familia que un grupo de musica ha creado y que siento muy mia!!!!!!!

gracias pa elbicho, porque me ha echo llenarme de sentimientos y sensaciones que ni conocia, de grandes momentos inolvidables y porque me ha echo conocer a gente maravillosa!!!!!!!!!!!!
Sheila
Sheila

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 4 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  *sonrisa* Dom Sep 12, 2010 1:58 am

ufffffffff, Sheila, que alegria de leerte otra vez.. ya sabes cuanto te echamos de menos y más porque se que lo estas pasando un poquito mal por la distancia y por perderte esta despedida bichera, te tenemos siempre presente cuando nos juntamos para algun concierto todos me preguntan por ti... ya sabes que este es nuestro lugar de encuentro, nuestro foro, el de siempre, el que nos mantiene unidos hasta cuando ellos decidan volver. te queremos por aqui.


Silvestre, me ha gustado mucho tu cronica..y más aún conocerte , que bien o pasamos con vosotros, le pusisteis la nota de alegria a la noche...siempre con los brazos abiertos a la gente que se une a nosotros y a este foro. un abrazo xikillo.




*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 4 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  lareina Dom Sep 12, 2010 5:37 pm

Sheila,la verdad es que esos sentimientos de los que hablas,al leerte,los he hecho casi mios.
De verdad que siempre hay que intentar ver la parte positiva de todo,yo me quedo con la mejor música y con todas las bonitas amistades...que es lo que al final queda de todo esto.
Y sobretodo buenos recuerdos...
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 4 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  *sonrisa* Dom Sep 12, 2010 6:05 pm

La primera entrega.... y con vuestro permiso se lo dedico a Sheila.

"el rokybicho" espero que se quede de titulo oficial Very Happy Razz



a recordar.


*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 4 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  titi Lun Sep 13, 2010 1:52 am

*sonrisa* escribió:La primera entrega.... y con vuestro permiso se lo dedico a Sheila.

"el rokybicho" espero que se quede de titulo oficial Very Happy Razz



a recordar.



OOOOOOOOOOO, sonrisa no había visto esto, por Dios!!!!, con lo que me gusta a mí esta canción Sad Sad Sad Sad Sad
Gracias niña, no me canso de dar gracias porque sin estar allí estoy a caxos y bueno, no se ni que decir las palabras no me llegan niña I love you I love you I love you I love you

titi
titi

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 4 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  *sonrisa* Lun Sep 13, 2010 9:56 am

uffffff , este video tenia que haberlo metido en el post de Torrenueva.. jo como estoy jejej bueno da igual ahora lo pongo..
me alegra que te guste titi, cuando pase el concierto a megalopload lo podeis tener casi enterito.
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 4 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  titi Lun Sep 13, 2010 5:53 pm

Silvestre tu crónica/relato de sensaciones me ha encantao.
Es verdad que la música de estos xic@s ha sonao en sitios que ni ellos se imaginan, es verdad, jajajaja
titi
titi

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid. - Página 4 Empty Re: 3 de septiembre, despedida a lo grande !!! Madrid, Madrid, Madrid.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.