elbicho Foro NO Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sant Boi - 20 Marzo

+5
lml
xikilla
*sonrisa*
bichamba
titi
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sant Boi - 20 Marzo Empty Sant Boi - 20 Marzo

Mensaje  titi Lun Mar 15, 2010 4:23 pm

Bueno pues vamos a empezar ¿no?
Este sábado tenemos concierto " acústico" y tengo muxas ganas de liarla, jajaja.
Aunque faltarán la mitad disfrutremos a tope.
De momento sólo pienso en lo de siempre ( sólo quedan 5 dias), shiiiiiiiiiiii
titi
titi

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sant Boi - 20 Marzo Empty Re: Sant Boi - 20 Marzo

Mensaje  bichamba Lun Mar 15, 2010 4:39 pm

Siiiiiiiiiii...5 diitas..aunque no siento que vayamos de concierto bichero, no se huele la misma magia, pero siempre son bienvenidos, y a mi por lo menos me encanta verlos por aqui..aunque viniesen a vender pipas! jajajajaja

Aun así...estoy dolida por Candelaria, la verdad que me apetecía mas ese bolo, pero como dicen por ahi...elbicho se acaba, Candelaria sigue...


Alli sus veo BIcher@s.!!!!
bichamba
bichamba

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sant Boi - 20 Marzo Empty Re: Sant Boi - 20 Marzo

Mensaje  *sonrisa* Lun Mar 15, 2010 5:18 pm

ya nos contareis..... las camaras preparadas? esa bichamba que la hemos contratado como periodista oficial....
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Sant Boi - 20 Marzo Empty Re: Sant Boi - 20 Marzo

Mensaje  xikilla Mar Mar 16, 2010 1:25 am

Ya nos queda naaaa!!!

Que alegría verlos otra vez en tan poco tiempo, Barcelona está respirando muuuxo arte bichero últimamente y eso me parece estupendo!! Claro está, que notaremos la ausencia de Mario, Toni, Tato y Juanki...y Alvarito?¿ pero que casualidad que pa una vez que toca Candelaria por estas tierras sea el mismo día o viceversa!!

5 diaaaaassss!!!
xikilla
xikilla

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Sant Boi - 20 Marzo Empty Re: Sant Boi - 20 Marzo

Mensaje  lml Miér Mar 17, 2010 5:25 pm

para cuando os deis cuenta este bolo ya habra sido Wink

lml

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sant Boi - 20 Marzo Empty Re: Sant Boi - 20 Marzo

Mensaje  bichamba Miér Mar 17, 2010 5:39 pm

lml escribió:para cuando os deis cuenta este bolo ya habra sido Wink

vayaaa..la vida pasa volá.!
bichamba
bichamba

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sant Boi - 20 Marzo Empty Re: Sant Boi - 20 Marzo

Mensaje  xikilla Jue Mar 18, 2010 12:02 pm

2 díassssssssssss!!! lol!
xikilla
xikilla

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Sant Boi - 20 Marzo Empty Re: Sant Boi - 20 Marzo

Mensaje  titi Jue Mar 18, 2010 12:52 pm

xikilla escribió:2 díassssssssssss!!! lol!

Voy a citar, jajajaja. Si, sí. Sólo dos días ( bueno hoy, mañana y la parte del sábado, u sea, técnicamente, casi tres Rolling Eyes )
Aunque es verdad que el hecho de que sólo venga la mitad y la otra mitad esté ofreciendo ese proyecto, que se me resiste de ver en directo, yo tengo emoción de volver a verlos. A mí personalmente, la percusión me gusta mucho y si tuviera algo más de pasta me comería el finde entero porque tiene mu buena pinta, pero la crisis también ha llegado a mi persona y se tiene que escoger.
Como dijo una vez, creo que David, cada concierto de elbicho es como un cuadro que se pinta en directo y yo sólo pienso que lo del sábado volverá a ser algo nuevo con lo que disfrutar y volver a conectar con el arte, diferente.....
Los juicios prefiero hacerlos después de vivir la experiencia, es decir, que quiero ir sin prejuicios y con el entusiasmo de encontrarme algo bello.

Bixer@s , nos vemos en ná tongue
titi
titi

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sant Boi - 20 Marzo Empty Re: Sant Boi - 20 Marzo

Mensaje  lareina Jue Mar 18, 2010 5:46 pm

Este San Boi esta muy lejos de Valencia?????
Es por ir... Very Happy Very Happy
Nooo...es broma,pero que sepais que cuando vengan a Valencia(que tengo fe en ello)me vengaré de todas vosotras,arpías Twisted Evil mayamas del foro,que habeis podido verlos ya cienes y cienes de veces..jajaja
Que lo paseis muy bien y ya nos contais,que apetece ver una crónica bichera aquí en este foro...pequeño y humilde pero cheers GRANDE cheers en bicheras!!!!
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

Sant Boi - 20 Marzo Empty Re: Sant Boi - 20 Marzo

Mensaje  *sonrisa* Jue Mar 18, 2010 7:08 pm

Pasarlo muy bien.....y a ver bichamba y josoki con sus pedazo de camaras ... por aquí estaremos esperandolas cronicas , spike... no te digo más cat

besos
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Sant Boi - 20 Marzo Empty Re: Sant Boi - 20 Marzo

Mensaje  titi Jue Mar 18, 2010 8:09 pm

*sonrisa* escribió:Pasarlo muy bien.....y a ver bichamba y josoki con sus pedazo de camaras ... por aquí estaremos esperandolas cronicas , spike... no te digo más cat

besos

Bueno, pos yo no tengo cámara, pero tengo amiga con cámara, que creo que será lo mismo, así que intentaré robarle lo que grabe y lo colocaré por akí con la crónica que salga Laughing , lalalalalalalalalalalalal, que ya no kea ná.
Sofi, cuando tiren pa las valencias igual nos vamos algunas catalanas tb con las carretas
titi
titi

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sant Boi - 20 Marzo Empty Re: Sant Boi - 20 Marzo

Mensaje  Bixipipa Vie Mar 19, 2010 3:54 pm

Sí si, titi saca la carreta y vamonos! que tengo muchas ganas de ver Valencia y si va elbicho ya ni te cuento jajaja. Haber si alguien nos escucha por akí...What a Face


1 DÍÍÍÍAAAAAAAAAAAA!!! lol!
Bixipipa
Bixipipa

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 41
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sant Boi - 20 Marzo Empty Re: Sant Boi - 20 Marzo

Mensaje  *sonrisa* Vie Mar 19, 2010 4:48 pm

titi escribió:
*sonrisa* escribió:Pasarlo muy bien.....y a ver bichamba y josoki con sus pedazo de camaras ... por aquí estaremos esperandolas cronicas , spike... no te digo más cat

besos

Bueno, pos yo no tengo cámara, pero tengo amiga con cámara, que creo que será lo mismo, así que intentaré robarle lo que grabe y lo colocaré por akí con la crónica que salga Laughing , lalalalalalalalalalalalal, que ya no kea ná.
Sofi, cuando tiren pa las valencias igual nos vamos algunas catalanas tb con las carretas


jajaj tambien es buena la camara de tu amiga .... y cuento con tu cronica, nosotr@s aunque el cielo este cubierto y amenace lluvia a lo nuestro ..... igual que siempre ... Wink cheers
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Sant Boi - 20 Marzo Empty Re: Sant Boi - 20 Marzo

Mensaje  lareina Vie Mar 19, 2010 5:44 pm

Bixipipa escribió:[color=darkblue Haber si alguien nos escucha por akí...What a Face


[/color]

Si elbicho viene a Valencia ya sabeis que las puertas de Palacio estarán abiertas para quien quiera venir...No digo más!!!
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

Sant Boi - 20 Marzo Empty Re: Sant Boi - 20 Marzo

Mensaje  bichamba Sáb Mar 20, 2010 2:43 am

lareina escribió:
Bixipipa escribió:[color=darkblue Haber si alguien nos escucha por akí...


[/color]

Si elbicho viene a Valencia ya sabeis que las puertas de Palacio estarán abiertas para quien quiera venir...No digo más!!!


Gracias wapaaaa.!!! Tendremos en cuenta a su majestad! Very Happy


Bueno chic@s,a menos de un dia, queda decir que os esperamos en la puerta, que vayais antes pa estar un ratico de chachara, amos a beber lambrusquito pa refrescar las cuerdas vocales (que no nos lo tengamos que beber todo anabel y yo! ) y como siempre....vale colarseeeee!!!! jajajajajajajaja

Pero por dió, estar prontico que es sabado y no hay excusas!!
Beseteeeeees!!!

bichamba
bichamba

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sant Boi - 20 Marzo Empty Re: Sant Boi - 20 Marzo

Mensaje  Bixipipa Sáb Mar 20, 2010 4:40 pm

Si elbicho viene a Valencia ya sabeis que las puertas de Palacio estarán abiertas para quien quiera venir...No digo más!!![/quote]



Muchísimas gracias guapa!


Bueno chic@s,a menos de un dia, queda decir que os esperamos en la puerta, que vayais antes pa estar un ratico de chachara, amos a beber lambrusquito pa refrescar las cuerdas vocales (que no nos lo tengamos que beber todo anabel y yo! ) y como siempre....vale colarseeeee!!!! jajajajajajajaja

Pero por dió, estar prontico que es sabado y no hay excusas!!
Beseteeeeees!!!

[/quote]

Huuummmm...jajaja. Si por mi fuera...
Bixipipa
Bixipipa

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 41
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sant Boi - 20 Marzo Empty Re: Sant Boi - 20 Marzo

Mensaje  xikilla Sáb Mar 20, 2010 5:28 pm

Bueno, pues ya los tenemos a todos en tierras catalanas!!

He de decir que aunque esta vez se nos han dispersao, me encantaría poder estar en los dos conciertos al mismo tiempo y vivirlos al 100% cada uno de ellos, pero como no es posible... estaremos en Sant Boi apoyando a David en ese festival de percusión y cajón flamenco junto a todos los demás!
Esto va a ser algo nuevo, creo que va a ser la primera vez que toquen ellos 4 en acústico, así que con ganas de disfrutarlo y sentirlo distinto también!

Les deseo lo mejor a todos los candeleros porque estoy convencida de que su música va a seguir calando MUY hondo...en la próxima nos veremos!!
xikilla
xikilla

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Sant Boi - 20 Marzo Empty Re: Sant Boi - 20 Marzo

Mensaje  *sonrisa* Sáb Mar 20, 2010 5:35 pm

Os mando a spike.. a ver que vais ha hacer con el .... que es mu timido el muchaxo...cuidarlo en la quedada y que se sienta muy arropao. jajaj

a bichear... jocolor afro flower flower flower
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Sant Boi - 20 Marzo Empty Re: Sant Boi - 20 Marzo

Mensaje  Bixipipa Sáb Mar 20, 2010 8:13 pm

Parece mentira que despues de tantos conciertos, que ya he perdio hasta la cuenta me siga poniendo igual de nerviosa que el primer día y eso que hoy es desnatao eh bichamba?jajaja.

Necesito gritar aaaaaaaahhhhhhh!!! Vale ya estoy mejor.

Aparte de spike hoy habrá otra forera más, eso si la encuentro, jeje, es nenaolivera no se si la habreis leido alguna vez, también vive en Barcelona pero es Alemana.

Cada vez más forericos en Barcelona k guay!!
cat
Bixipipa
Bixipipa

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 41
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sant Boi - 20 Marzo Empty Re: Sant Boi - 20 Marzo

Mensaje  titi Dom Mar 21, 2010 4:13 pm

Bueno, pues vamos a explicar las sensaciones que me llegaron y con las que me fuí de este bolo.
Para empezar le voy a dar las gracias a David, Pepe, Víctor y Miguel, por el currazo que se pegaron anoche. En especial quiero destacar a David y a Pepe, ayer se salieron del mapa. El tema era complicao o por lo menos a mí así me lo pareció y ayer fueron músicos currantes, de esos que se dejan el pellejo para que la gente que allí estábamos disfrutaramos al máximo. Se notaron las ausencias, yo especialmente noté mucho la ausencia musical de Mario...., pero aún y así los cuatro hicieron un trabajo digno de aplauso y aplauso. Las cosas que no me gustaron me las quedo para mí Sant Boi - 20 Marzo Kopfschuettel .
Espero que Josoki y Yésica pudieran grabar cositas, y con la tranquilidad poder disfrutar de lo que en directo fué algo más complicado por diferentes motivos. Prefiero el formato de elbicho tojunto. Ese es el que voy a buscar dentro de esta gira fin de fiesta.
Por lo demás, Anabel, Yésica, Josoki, Pipa y Abel, como siempre, alegría de veros. Gracias por hacernos hueco en la cola y propiciar que pudiéramos entrar con tiempo de colocarnos ahí dónde nos gusta estar, en primera fila pa no perdernos detalle. Como viene siendo costumbre últimamente, llegué con el tiempo justo y me temía no poder ver el concierto a gusto. Ayer mi acompañante y amiga necesitaba una buena dosis de elbicho en vena y creo que la tuvo.
En fin, tengo mezcla de sensaciones.
titi
titi

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sant Boi - 20 Marzo Empty Re: Sant Boi - 20 Marzo

Mensaje  *sonrisa* Dom Mar 21, 2010 5:13 pm

Gracias por tu cronica titi, me gusta ver como lo disfrutais... esperemos entoces los videos de josoki y yesi ....para poder ver como quedó el cuarteto.

que palo nadie fué a ver a Candelaria ? ... a ver si encontramos algo en youtube del este concierto.

Smile
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Sant Boi - 20 Marzo Empty Re: Sant Boi - 20 Marzo

Mensaje  lareina Dom Mar 21, 2010 6:11 pm

Gracias titi por compartirlo con nosotros!!!
A ver las otras crónicas....
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

Sant Boi - 20 Marzo Empty Re: Sant Boi - 20 Marzo

Mensaje  bichamba Dom Mar 21, 2010 7:25 pm

Chic@s la noche estuvo de OLÉ y OLÉ.!!!

De primeras, llegamos al recinto josoki, espike, xikiya y yo, al poco llega Pipa y Abel.
Nos decidimos a cenar un suculento bocadillo de jamon serrano mas seco que los pies de cristo y gracias al lambusquito no nos ahogamos... Cool
Weno...una vez con el puntillo (otros con el puntazo Laughing ) nos rejuntamos con Titi y su amiga,y....Apa! ...tos pa dentro!!!
La sala estaba bastente bien, muy ancha (y no como el TIJUANA...).
Los chicos estuvieron de ESCANDALO, reconozco que no iba muy convencida con lo que me pudiese encontrar, creía que iba a salir decepcionada, pero ni mucho menos!! Evidentemente se echo en falta a los demás bichos pero me quito el sombrero por la manera de haber pinzelado esos vacíos...jamás pense en un caradura sin tato, me era imposible, y me encanto esta nueva version!
Tambien me gusto muchísimo que ninguno de ellos resaltaba por encima del otro, cada uno con su espacio y su momento, se podía apreciar cada una de sus notas. El repertorio fué completisimo, hasta hubo hueco pal Po-rom-pom-pero!... de Manolo Escobar! lol!

En fin...aunque no me guste ver a elbicho desperdigao, como las circustancias se han dado, yo lo más que he podido hacer ha sido DISFRUTAR de la noche!

Tambien decir que la sala no se lleno como normalmente se llena con elbich8, señal de que la gente los quiere junticos!

Y mis foreros....aaaaaaaaishhhh mis forerosss!!! como lo vivimos! cheers






PD: Sus vais a cagá con los pedacho de videos........ afro Smile Smile
bichamba
bichamba

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sant Boi - 20 Marzo Empty Re: Sant Boi - 20 Marzo

Mensaje  *sonrisa* Dom Mar 21, 2010 7:49 pm

gracias por tu cronica,... pero date prisa y mete los videos jajajjajjaj bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

Sant Boi - 20 Marzo Empty Re: Sant Boi - 20 Marzo

Mensaje  lareina Dom Mar 21, 2010 9:12 pm

Siiii...esos videos,xd!!!
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

Sant Boi - 20 Marzo Empty Re: Sant Boi - 20 Marzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.