elbicho Foro NO Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello

+13
vanesa
josefino
elbichoubetense
xikilla
titi
bichamba
Zaydum
gabiwan
bicholanda
Admin
cascabel
*sonrisa*
lareina
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello Empty CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello

Mensaje  lareina Sáb Ago 28, 2010 9:18 pm

Como lo oiis,tenemos que cerrar este foro.
Pues nada,que aqui os paso el correo original que nos han enviado a la administradora cascabel,y a las moderadoras.
Me quedo sin palabras:


Queridos amigos de Foroactivo,

Mi nombre es Gabi Díaz y pertenezco al equipo del grupo musical "elbicho".
Hace unos meses cerramos nuestro foro oficial del grupo, por motivos de criticas y falta de respeto hacia nosotros.
Seguido de esto, usuarios que estaban registrados en nuestro foro se les ocurrió la idea de hacer un foro gratis (https://elbicho.foroactivo.com.es/contact.forum) no oficial, con el fin de hacer un foro exactamente igual que el nuestro.

Les pedimos el favor de cerrar dicho foro, ya que no ha sido autorizado por nosotros y hemos visto mensajes perjudiciales a nuestra empresa.

Muchas gracias.
Un cordial saludo.

Gabi Díaz Bermejo




Última edición por lareina el Dom Ago 29, 2010 5:46 am, editado 1 vez
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello Empty Re: CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello

Mensaje  *sonrisa* Sáb Ago 28, 2010 9:22 pm

Que fuerte....

donde hemos hablado mal de ellos? ... si todo son elogios xd. y eso perjudica a la empresa.. entoces era solo eso.. una empresa.....

no entiendo ná de verdad.
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello Empty Re: CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello

Mensaje  cascabel Sáb Ago 28, 2010 9:35 pm

pero aqui se habla de una empresa?? Lo siento creo que se han equivocado hablamos de un grupo musical con devocion y de mil cosas mas.

Por cierto y de la propiedad intelectual de todas las poesias, escritos, pensamientos etc que escribimos en el foro antiguo y nos borraron de un dia pa otro eso q?

Nadie dice que este foro sea oficial, siempre hemos dicho que lo que queriamos era la vuelta del foro oficial. puesto que tb habia cosas nuestras alli, muchas, pq aunque les moleste a alguien ese foro tb lo haciamos nosotros.

Si en algun momento los comentarios que se vierten aqui resultan ofensivos para elbicho o pa pepito grillo, se estudiaran y si realmente lo son se eliminan.

No creo que haya que cerrar este foro, puesto que es un lugar de reunion de amigos hablando de cosas , entre ellos de el grupo musical elbicho. La libertad de expresion existe..

no quieren que nombremos a su grupo, pues por mi parte no lo hare. Pero el foro por mi no lo cerramos, tendremos que hablarlo todos pq esto siempre fue un foro de todos.

pd. Que bien venimos pa pegar carteles.....
'
cascabel
cascabel

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 42
Localización : MADRID

https://elbicho.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello Empty Re: CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello

Mensaje  Admin Sáb Ago 28, 2010 9:45 pm

se ha especificado mas en grande que es un foro NO oficial. Esperemos que con esto valga...

La moderdora de este foro se ha puesto en contacto con la persona que nos mando el mail y le ha indicado que de momento vale asi..


Admin
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/03/2010

https://elbicho.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello Empty Re: CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello

Mensaje  bicholanda Sáb Ago 28, 2010 9:54 pm

querido amigo Gabi,

Me parece una GRAN injusticia!
Este foro es creado por gente que con todo su alma y corazón amo a todo conectado con elbicho, los músicos, la música (NO a una 'empresa'!)
Cerar este foro, ESO es falta de respecto, a NOSOTROS!!

silent
Yo, por mi parte, estoy muy decepcionado… Sad (He comprado billetes Holanda-España Y entradas y hostal y todo para ir a una 'empresa'?! ) scratch
En este momento tengo ganas de quedar en Holanda…
bicholanda
bicholanda

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://www.youtube.com/bicholanda

Volver arriba Ir abajo

CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello Empty Re: CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello

Mensaje  lareina Sáb Ago 28, 2010 10:09 pm

Bueno,despues de toda la movida he hablado directamente con gabi y me ha pedido que cambiaramos el nombre y
que pusieramos "más" clareamente que no era el oficial.
Pienso que que se han equivocado a la hora de darnos el motivo,pues yo creo que en ningun momento hemos sido perjudiciales
para su "empresa".


Ludi,tu no te quedas en holanda,tu te vienes para Madrid con flores y to'!!
Al final lo importante va a ser la buena musica y el calor toda la gente que va a asistir.

Madre mia...cada día una sorpresita nueva!jajajja
Me puse a reir me puse a llorar cada cierto tiempo que viene a visitarme...lalalala



Última edición por lareina el Dom Ago 29, 2010 5:53 am, editado 2 veces
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello Empty Re: CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello

Mensaje  *sonrisa* Sáb Ago 28, 2010 10:16 pm

Ludi.. vosotros os venis, os esperamos .. la desilusión que sientes es la misma que sentimos todos, siempre estamos juntos en lo bueno y en lo malo.

Gabi es solo el portavoz, no matemos al mensajero, dejemos claro que este es el foro NO OFICIAL y si con eso no tienen bastante para hacernos daño .. pues que lo digan.

estoy bastante triste como para seguir opinando.

*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello Empty Re: CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello

Mensaje  bicholanda Sáb Ago 28, 2010 10:38 pm

……Vale, no voy a matar a nadie, más que nada a un hermano de Majette! Además, es muy difícil visto la distancia!! (…es broma, Gabi Very Happy )
… Y, vamos a madrid, si no por la empresa, es por su empleadores!!
I love you I love you I love you
bicholanda
bicholanda

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://www.youtube.com/bicholanda

Volver arriba Ir abajo

CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello Empty Re: CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello

Mensaje  gabiwan Sáb Ago 28, 2010 11:49 pm

La que he liao mecagüendiez tojunto...

queridos todos mios.... que encima me conoceis todos... (pa colmo) habrá parecido que le he echao huevos y todo... jajaja

bueno os voy a dar mis razones y disculpas... de mi ida de olla total! que esto va a quedar como una buena anecdota, por lo menos yo me la guardo por si me entrevistan algun día.

Me imagino que sabeis que yo me encargo de todas las movidas de internet del grupo entre otras cosas... y bueno adelantaros que esto ha sido completamente cosa mia y nada que ver con los músicos, asumo mi responsabilidad...

bueno, pues parte del tiempo que me tiro investigando por aqui por internet.. pues me dedico a hacer limpieza, a denunciar perfiles, páginas y grupos falsos en facebook, usuarios y suplantaciones de identidad en tuenti, myspaces no oficiales... bueno un sin fin de cosas de todas estas redes sociales que todos conoceis.
la mision de todo esto es congregar a toda la gente en una sola y que no haya mal entendidos con información que dan en otras páginas.

el caso que estoy recibiendo mensajes tooooooodos los dias por facebook, tuenti, twitter, myspace.. etc y por las cosas que me plantean se ve claramente que la gente o lee muy poco o lo que lee no lo entiende.

os voy a contar para no irme muy lejos... que hoy he recibido 3 mensajes de personas diferentes preguntandome por el bolo nuestro en Utrera, que si era gratis, que donde era, que si se habia suspendido y no habiamos avisado, que en NUESTRO FORO lo confirmabamos... y aquí he dicho: en nuestro foro?!?!?! hasta aquí hemos llegao.

el caso es que si en google buscas "foro elbicho" sale este foro el primerito y la gente como he dicho anteriormente no lee o no entiende lo que lee... se piensan que este foro es oficial (aun que ponga claramente NO OFICIAL).

Bueno pues de tantos años que llevo recibiendo emails absurdos, preguntas y que me han sacado de quicio mas de una vez... que ahora mismo estoy trabajando en otra cosa y estoy mas en eso que en esto, que estoy pasando una rachilla mala personal y que en definitiva estoy que no estoy... pues hoy he dicho, HASTA AQUÍ! sin pensar en los efectos secundarios que podria tener.
Entonces se me ha ocurrido enviar ese mensaje que teneis expuesto mas arriba.... a los administradores de foroactivo... en plan para acojonar, ya os digo que esto mas o menos es lo que hago con los perfiles falsos de facebok y demas... y no me suelen hacer ni caso.
entonces pensando en que habia contactado con los creadores de foroactivo... pues resulta que no, que habia contactado ni mas, ni menos.... con LA REINA del foro, toma ya! cuando me he enterado se me ha caido el mundo encima. y ahora que miro... estaís tosjuntos aqui!

el caso es que desconocia que los administradores de este foro erais gente a la que conozco... pensaba que lo habia creado alguien de foroactivo y que os estabais uniendo todos vosotros....
por que si sé que es sofia o alba las administradoras hablo con ellas directamente y punto en boca! y nos dejamos de lios.

al registrarme ahora mismo he recibido un mensaje de confirmacion de registro el cual, está firmado por "elbicho" y claro con razón la gente se piensa que este es oficial.

bueno, lo que digo en el mensaje... ya os digo que ha sido un poco sin pensar y que me he puesto nervioso... y he dicho... "pa lo que queda de convento me cago dentro" jajaja y vamos que ha sido lo primero que se me ha ocurrido.... y bueno lo de la empresa si que es verdad... jajajaa que esto es un grupo musical pero detrás hay una empresa, si no, no sería posible hacer el pedazo de concierto que vamos a hacer el dia 3!
todo este follón a sido cosa mia... de hecho creo que nadie del grupo sabe que este foro existe...

os pido mil disculpas y que ya sé que aqui no hay criticas y son todo alabanzas... a los chavales.. que soy muy buenos y duros de pelar a veces, pero que quedando todo en familia... espero que me perdoneis.
y bueno un poquito de cañita no viene mal,no? que lo veia en parte un poco soso... jajaja

espero que el día 3 no aparezcais con cuchillos y caras agresivas... y no me mateis!(por que es pa matarme) espero veros con una sonrisa y con las flores en la solapa!
apoyo la idea esa de tirarles flores el día del concierto, pero cuidadin con los ojos!

bueno familia! perdonad por la metedura de pata, es que estamos todos muy nerviosos... lo del dia 3 va a ser muy grande!
lo que hace no tener información de las cosas.
gracias por poner mas claro todavía que esto no es oficial... me vais a ahorrar mucho trabajo.

un abrazo muy fuerte para todos y nos vemos el día 3, la vamos a liar pero bien!

GABIWAN kenobielpeligro!
laqueheliaocompare

P.D: Sofía, ya te pillaré....





gabiwan

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello Empty Re: CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello

Mensaje  gabiwan Sáb Ago 28, 2010 11:51 pm

oye que si me quereis dar una colleja... me dejo...

ahora que me doy una vuelta por aqui.... pues si que usais esto, si.... pero si parece el bueno.

gabiwan

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello Empty Re: CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello

Mensaje  gabiwan Dom Ago 29, 2010 12:00 am

jode si está hasta albadulake !!!! sereis jodios...... jajajaja

gabiwan

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello Empty Re: CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello

Mensaje  gabiwan Dom Ago 29, 2010 12:09 am

por cierto, una ultima peticion a los señores administradores de este vuestro foro.. que no de elbicho.... podeis eliminar el mensaje? o solo mi email?
es que... y esto que sirva para todos... si poneis vuestro email en sitios publicos como estos os lo pueden pillar los spamers y joderos vivos!

gracias majos!

gabiwan

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello Empty Re: CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello

Mensaje  gabiwan Dom Ago 29, 2010 1:07 am

jode si conozco al 90% de los que estais aqui....
por cierto hace un tiempo denuncié otro foro que hay por ahi... no estareis vosotros tambien, no? jajajaj

gabiwan

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello Empty Re: CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello

Mensaje  Zaydum Dom Ago 29, 2010 1:17 am

Bueno esto quiere decir que no vamos a la cárcel ¿no? y que tampoco lo cierran ¿verdad? porque nos quedaría sensanción de paria, jejeje.

Venga para amenizar, un empujoncito:

https://www.youtube.com/watch?v=ftCUF0X-4i4&feature=related

Sí nos persigue la prisa y nos pierde la niebla, para cuando llegue la luz, se marchará la tormenta.

Nos vemos tod@s en Madrid!
Zaydum
Zaydum

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello Empty Re: CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello

Mensaje  *sonrisa* Dom Ago 29, 2010 1:19 am

Por mi parte quedas disculpado... tu fijate .. mejor dicho "fitetu" la que has liao ahora que se le estaba dando vidilla a esto.

*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello Empty Re: CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello

Mensaje  gabiwan Dom Ago 29, 2010 1:44 am

pero hoy no era el dia de los inocentes?? tanto la vamos a liar, la vamos a liar... pues la he liao!

gabiwan

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello Empty Re: CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello

Mensaje  lareina Dom Ago 29, 2010 5:37 am

gabiwan escribió:
P.D: Sofía, ya te pillaré....



Ya te dije que no lo iba a borrar,kiero dar un poco de vidilla al foro cuando lean tu correo...mañana si eso ya lo quitaré.
Sólo decirte que yo si te pillaré a ti y te pienso tirar todas las flores que lleve a la cara!!!!jajaja
Ay gabiwan,la que has liado en un momentito...pero de verdad me alegra que hayas escrito aqui para aclarar todo.
Gracias majo!
lareina
lareina

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : De la tierra de las flores, de entrenarajos, de la costa este...

Volver arriba Ir abajo

CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello Empty Re: CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello

Mensaje  *sonrisa* Dom Ago 29, 2010 11:18 am

Bueno aunque no sea nada más que por discrepar jajjajjj

Gabi escribio: todo este follón a sido cosa mia... de hecho creo que nadie del grupo sabe que este foro existe... ejennn, ejennnn, que tos me da... Very Happy Very Happy


a Sofia... no borres en mensage de gabi por fabor, perdería la gracia el post, y si esto es una anectota que lo sea de principio a fín, ademas .....a lo hecho pecho. no quereis vidilla forera?

Eso si.. eso de los imeil a ver como lo arreglais que no queremos estar jodios con los spans, gracias Gabi por el consejo y si es necesario ayudanos a solucionar eso.


pd.confieso que me ha dolio la broma... me quedé pale pero se perdonar. Smile
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello Empty Re: CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello

Mensaje  bicholanda Dom Ago 29, 2010 12:02 pm

a Gabi,
… Yo también estoy MUY contento con tu explicación! Ahora entiendo más tu situación.
Y yo también te piede perdón si mi primero reacción fue un poco fuerte, es que, como he dicho, todas las cosas en cuanto a elbicho son DIRECTAMENTE connectado con mi corazón!!
Como tu también, y como la mayoria de los foreros aquí!
Por eso estoy muy felíz qué estas con nosotros en este foro y podemos crear un foro (NO oficial!) junto, un foro (NO oficial!) en HONOR de lo mejor grupo (oficial!) de este siglo!! cheers

No hay ninguna problema aquí, un abrazo y
nos vemos en Madrid!!

bicholanda
bicholanda

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://www.youtube.com/bicholanda

Volver arriba Ir abajo

CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello Empty Re: CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello

Mensaje  bichamba Dom Ago 29, 2010 3:22 pm

A LA HOGUERA!
A LA HOGUERA! bounce

De los creadores de...LA HE LIAO PARDA, llega.... GABIIIII.!!!! Cool

Como suelo decir...( y tambien por discrepar)...

TAS MUERTO XAVAL! Twisted Evil
bichamba
bichamba

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello Empty Re: CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello

Mensaje  titi Dom Ago 29, 2010 11:24 pm

Pues vale Shocked . Las explicaciones están bien. Siempre es mejor saber qué pasa que ponerse a imaginar. Esto se acaba y por lo que veo y leo se acaba de verdad. Me quedo con los cds, me quedo con los conciertos vividos, con los dos o tres que me quedan por vivir y con la gente guapa que he conocido gracias al FORO OFICIAL .Ese Foro Ofical que un día se ofendió y sin más explicación nos dió una patada en el culo. Que sí ,que algunos sabíamos más o menos los motivos, pero por los "rumore, rumore" y no porque nadie de forma OFICIAL nos diera ningún tipo de explicación, total pa qué.......
Gracias Gabi por dar la cara y por cargar con todas las culpas, eso dice mucho de tí (bueno por supuesto).
Yo por mi parte estoy triste y eso era lo único que jamás me había producido elbicho pale . Así que en el fondo no sólo entiendo que esto se acabe, sino que tb lo siento....
La sensación al leer el primer msj ha sido de enorme tristeza y bueno, viviré lo que queda de la mejor manera, espero conseguir que no me quede un mal sabor de boca de la despedida del grupo que más me ha hecho vivir y sentir ............
titi
titi

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello Empty Re: CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello

Mensaje  xikilla Lun Ago 30, 2010 1:45 pm

titi escribió:Pues vale Shocked . Las explicaciones están bien. Siempre es mejor saber qué pasa que ponerse a imaginar. Esto se acaba y por lo que veo y leo se acaba de verdad...

No alarmarse tanto que esto no ha sido más que un mal entendido!!
xikilla
xikilla

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello Empty Re: CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello

Mensaje  bicholanda Lun Ago 30, 2010 2:15 pm

xikilla escribió:
titi escribió:Pues vale Shocked . Las explicaciones están bien. Siempre es mejor saber qué pasa que ponerse a imaginar. Esto se acaba y por lo que veo y leo se acaba de verdad...

No alarmarse tanto que esto no ha sido más que un mal entendido!!


Embarassed Embarassed Embarassed
bicholanda
bicholanda

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/07/2010

https://www.youtube.com/bicholanda

Volver arriba Ir abajo

CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello Empty Re: CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello

Mensaje  *sonrisa* Lun Ago 30, 2010 2:29 pm

jajjjajjajaj,
*sonrisa*
*sonrisa*

Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Por el mar de olivos

https://www.youtube.com/user/todaslasnoches

Volver arriba Ir abajo

CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello Empty Re: CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello

Mensaje  titi Lun Ago 30, 2010 4:41 pm

xikilla escribió:
titi escribió:Pues vale Shocked . Las explicaciones están bien. Siempre es mejor saber qué pasa que ponerse a imaginar. Esto se acaba y por lo que veo y leo se acaba de verdad...

No alarmarse tanto que esto no ha sido más que un mal entendido!!

Anabel no me alarmo cariño, sólo explico lo que siento. Y yo más bien creo que entiendo más que mal entiendo.
Al principio de todo las sensaciones y emociones siempre eran bonitas y ahora, por desgracia ya no es así....
En realidad este mal entendido es una cosa más, pena penita pena....
titi
titi

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello Empty Re: CERRAMOS EL FORO...elbicho nos obliga a ello

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.